Existen algunos momentos en nuestras vidas, donde lo único que queremos es abrir un agujero negro en el suelo y tele-transportarnos a otro mundo debido a momentos embarazosos que podemos atravesar a lo largo de nuestra vida, Para nuestro mundo del fitness estos momentos embarazosos en el gym no se quedan atras.
Si quieres saber algunas otras curiosidades del fitness no puedes perderte nuestros articulos de la autopsia de rich piana, los alimentos ideales para consumir antes de entrenar, y el reto de los 3000 abdominales en 30 dias.
6 Momentos embarazosos en el gym que todos han vivido
1.- Fuga de un preso
En el gimnasio, puede llegar a ser normal que se te pueda fugar un preso, ya que continuamente hacemos fuerza en nuestro abdomen, estos comprimen nuestro sistema digestivo y de repente……. Hay un cambio de canción en la música del gym, todos se quedan en silencio, las pesas dejan de sonar y lo único que se escucha es tu ruidoso gas y todos los del gym voltean a mirarte. ¡Trágame tierra!
Por eso es que te recomendamos tener mucho cuidado en el gym los dias en que estas lleno de gases.
2.- Caída Fatal en la caminadora
A muchas personas este es uno de los momentos embarazosos en el gym mas traumaticos que pueden vivir, y es cuando te caes de la caminadora por distraerte con una chica linda que pasa a tu lado, por estar pendiente de tu teléfono celular, Por mirar o por conversar con un chico guapo cerca de ti o simplemente por querer dársela del habilidoso y bajarse de la caminadora cuando aun esta andando.
Debes tener mucho cuidado o terminaras dándote un porrazo y en una recopilación de vídeos virales de youtube de fails en el gym. Ademas de sufrir la vergüenza perpetua de todo el gym.
3.- Equivocarse de movimiento en una maquina del gym
Este es uno de los momentos embarazosos en el gym mas comunes, no tienen ni idea como hacer ejercicios en una maquina en especifica pero ahi estamos nosotros, a demostrar que somos listos y averiguaremos como funcionan las cosas, luego todo el mundo empieza a mirarte, se escuchan risitas y personas murmurando cosas en los oídos, luego alguien se acerca y te dice: «Perdona amigo, pero realizando el ejercicio de esa forma te vas a lesionar, siéntate de forma contraria y haz el ejercicio de forma correcta», en ese momento es cuando abrimos un portal a narnia para desaparecer enseguida.
4.- Tratar de levantar demasiado peso
Con este momento embarazoso muchas personas se identificaran, ya que la mayoría alguna vez hemos tratado de cargar con un peso excesivo, y al no poder con el no sabemos como hacer para bajarle un poco y que se entere la menor cantidad de gente posible, En ocaciones en algunos ejercicios se puede necesitar la ayuda de otra persona, como por ejemplo cuando se trata de cargar demasiado peso en el press de banca o alguno de los demás ejercicios con barra y no puedes subir la misma, es en ese momento cuando te encuentras con un gran peso en tu pecho, pidiendo ayuda a otra persona con el poco aire que te queda. ¡Que vergüenza!
5.- Beber el agua de otra persona
Si, este es uno de los momentos embarazosos en el gym mas normales, y apuesto a que a ti también te ha pasado. Estamos allí terminando nuestra ultima serie con el musculo al fallo y cuando nos disponemos a refrescarnos un poco, estamos disfrutando de nuestra fria y confortante agua, cuando de repente nos damos cuenta que alguien nos esta mirando feo, ¡Si! Efectivamente estas bebiendo su agua. En este momento es cuando pides disculpas y entierras tu cabeza en el paral de mancuernas hasta que todos se vallan del gym.
6.- Mirar a la chica(o) mas bella(o) del gym y que se de cuenta
Este es uno de los momentos embarazosos en el gym que mas suceden, cuando vemos a esa persona que ya el entrenamiento arduo ha echo efecto en su cuerpo y es la sensación de todo el gimnasio, y ahí estamos, observando tan bella figura cuando nos quedamos totalmente sumergidos. Y de repente ¡Zaz! voltea a mirarnos y se da cuenta que estábamos embobados viéndola(o), aquí es cuando fingimos que estamos muy concentrados en nuestro ejercicio ejecutándolo de una manera ridícula.
Si te reíste o te identificaste con alguno de estos momentos embarazosos en el gym compártelos con tus amigos y tal vez también puedan reírse un poco.
Recuerda seguirnos en nuestra pagina de facebook para que no te pierdas nada de nuestro contenido.