Los momentos graciosos en nuestra vida es algo que siempre estará a la orden del día, reírse un poco siempre liberara endorfinas en nuestro cuerpo que nos mantendrá alegres y libres de estrés, En la vida diaria de todos los dedicados al gym no se escapan los momentos graciosos que todos en algún momento hemos vivido durante nuestros entrenamientos, es por eso que para mantener un poco el humor en vida fitness te traemos los 5 momentos graciosos en el gimnasio que todos han vivido.
Si te gustan las curiosidades también puedes visitar nuestros otros artículos de cuanto tiempo dura el alcohol en el cuerpo, Todo sobre Ana cozar, Conoce sobre la cerveza de proteinas, asombrate con las transformaciones del gym o averigua a que edad se puede ir al gimnasio.
5 Momentos graciosos en el gym
1.- Caídas
Aunque no siempre son momentos graciosos en el gym ya que algunas personas salen lastimadas, una vez nos sersioramos de que una persona que se cae realizando algún ejercicio esta bien, suele ser bastante gracioso y no esta de mas gastarle alguna broma.
2.- Ver a alguien haciendo mal un ejercicio
Aunque lo que realmente se debe hacer en el caso de ver una persona realizando mal algún ejercicio en una maquina es enseñarlo no deja de ser gracioso ver como realiza movimiento extraños o simplemente como cambia el objetivo del ejercicio.
3.- Beber agua de otra persona
Aparte de ser uno de los momentos graciosos en el gym mas comunes también puede ser bastante incomodo cuando estas allí terminando de dar todo de ti y de repente se acerca una persona a decirte que estas bebiendo de su agua ¡Tragame tierra!
4.- Estar mirando a alguien y que se den cuenta
Este momento al igual que el anterior ademas de ser gracioso suele ser bastante incomodo, en todo gimnasio existen chicos y chicas que ya llevan algunos años con este estilo de vida y su figura suele ser bastante envidiable, es allí cuando muchos se quedan mirandoles embobados cuando realizan algún ejercicio, sin embargo no existe un momento mas incomodo y gracioso cuando se dan cuenta.
5.- ¡No pueden con el peso!
Este es uno de los momentos graciosos en el gym que nunca falta, es de lo mas típico ver a una persona tratando de hacer alguna hazaña super asombrosa cargando una cantidad de discos exorbitante y a la hora de la verdad realizara un ejercicio bastante pobre o simplemente no podrá mover la carga, usualmente se puede ver este escenario en ejercicios con la prensa, press de banca, sentadillas o dominadas con discos a la cintura.
Si te has divertido con nuestro listado de los momentos graciosos en el gym no olvides compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales y también puedan divertirse un poco.
Si te ha pasado algún momento gracioso en particular puedes dejarlo en la sección de comentarios, estaremos encantados de poder leerte.
Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook para así no perderte nada de nuestro contenido, por otra parte también puedes suscribirte a nuestro canal de youtube y no perderte ninguno de nuestros vídeos.