Saltar al contenido
Vida Fitness

Motivación Fitness Para El Año Nuevo, Tips y Consejos

enero 3, 2019

El año nuevo ha llegado y con el muchas expectativas y objetivos tanto fitness como metas en la vida, muchos este año pasado o en años anteriores se enfocaron en dar un pequeño giro a su vida, en llevar mejores hábitos mas saludables para sentirse y verse bien, es por eso que en vida fitness queremos darte a conocer algunos excelentes consejos de motivación fitness para el año nuevo y así puedas cumplir todos tus objetivos.

Motivación Fitness para el año nuevo

1.- Traza tu meta

Lo primero para poder alcanzar tus objetivos es trazar un punto de partida y un punto de llegada, visualiza como quieres terminar el año y lucha por ello, ya sea en cuanto a un peso o talla en especifico y cada vez que pierdas un poco tu motivacion, que quieras salirte de tu dieta o simplemente tengas algo de flojera de ir al gym ten presente tu objetivo de fin de año y dalo todo por ello.

objetivos gym
premiate al cumplir algun objetivo

2.- Entrena con un amigo(a)

Mantenerte siempre centrado en tus entrenamientos y tu dieta siempre sera mas fácil con un compañero, es por esto que te recomendamos invitar a algún compañero para que también tome este nuevo objetivo de año nuevo, motivados unidos pueden lograr grandes cosas.

Asi mismo tambien pueden realizar pequeñas competencias amistosas siempre teniendo presente no descuidar el entrenamiento.

amigos gym
entrenar con un amigo siempre sera mucho mas divertido

3.- Compra algo de ropa deportiva nueva

Entrenar con una nueva sudadera y unos zapatos nuevos siempre te hará sentir mucho mas cool en tus entrenamientos lo cual siempre te mantendrá motivado a lo largo del año, de igual forma siempre tener un buen outfit deportivo siempre te hara querer salir de tu casa y dar todo de ti en el gym.

Ropa Deportiva
Zapatos y playeras a la moda

4.- Lleva una dieta divertida

El peor error que puedes cometer es siempre tener la misma dieta ya que fácilmente te aburrirás y terminaras comiendo algo que no debes, si quieres saber algunas recetas finess puedes ver nuestras ricas recetas de huevos rellenos de atún, pimentones rellenos de carne, batido de proteina casero, helado de proteína y mucho mas en nuestra sección de dietas.

Dieta para definición
Dieta para definición

5.- Varia tus rutinas

Al igual que en el punto anterior te recomendamos siempre variar lo mas posible tus rutinas, siempre prueba hacer ejercicios nuevos y rutinas distintas por lo menos cada mes, de esta forma nunca te aburrirás de tus entrenamientos y siempre tendrás ganas de dejarlo todo en la sala de pesas.

rutina para bíceps y triceps

Si te ha gustado nuestro articulo de motivación fitness para año nuevo no olvides compartirlo en tus redes sociales y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Mira también nuestros artículos de:

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y asi no perderte nada de nuestro contenido, por otra parte también puedes suscribirte a nuestro canal de youtube y estar al tanto de todos nuestros vídeos.