Saltar al contenido
Vida Fitness

Poderosa Rutina Para Glúteos Con Mancuernas

octubre 11, 2022
Rutina Para Glúteos Con Mancuernas

Bienvenidos de nuevo a un artículo de Vida Fitness, el mejor espacio de la web para inspirarte en el ejercicio ya que te dará toda la motivación que necesitas para iniciarte en este mundo de los aficionados. Como todos los días, nos comprometemos a seleccionar el mejor y más completo contenido de salud y fitness para impulsar tu desarrollo deportivo. En nuestro espacio podrás obtener información sobre rutinas de entrenamiento, tips de ejercicio, alimentación saludable y muchos consejos útiles sobre este estilo de vida. El entrenamiento diario es una excelente manera de mantener tu cuerpo en forma, por lo que siempre se recomienda la innovación y los cambios en nuestras rutinas de entrenamiento. En este articulo te presentaremos una Poderosa Rutina Para Glúteos Con Mancuernas. A veces se subestima el uso de las mancuernas. Una de las primeras cosas que una persona hace con una mancuerna es una flexión de bíceps. Lo que muchos no saben es que se puede hacer mas que eso a la hora de utilizar unas mancuernas .

Te puede interesar también 8 Sentadillas Matutinas Para Unos Glúteos Mas Firmes o quizá Los 4 MEJORES Ejercicios Para Gluteos Con Barra.

Poderosa Rutina Para Glúteos Con Mancuernas.

Las mancuernas, es uno de los primeros recursos que tienes en casa cuando quieres empezar a entrenar un poco y no tienes tiempo ni dinero para ir al gimnasio. Hoy te traemos una Poderosa Rutina Para Glúteos Con Mancuernas. Los Trabajaremos con ejercicios analíticos y estos los combinamos con ejercicios multiarticulares. Es importante que te concentres en activar por completo tus glúteos con cada ejercicio para que te des cuenta de que están funcionando.

Sentadilla Con Mancuernas:

Este es uno de los ejercicios más divertidos diseñados para aumentar la fuerza en la parte inferior del cuerpo. Se pueden hacer perfectamente en casa, pero podemos tener suficientes discos para cargar las mancuernas, lo que viene bien. Ya está, la sentadilla con mancuernas es un ejercicio que mueve mucho peso.

Coloque dos mancuernas entre las piernas y baje, evitando la flexión de la espalda baja flexionando la espalda y manteniendo las rodillas estables sin dejar que las rodillas giren hacia adentro.

Si quieres maximizar la activación de tus glúteos, separa las piernas y aumenta la profundidad de la sentadilla, ya que en este ejercicio los glúteos tienen que ejercer la máxima fuerza todo el tiempo.

Peso Muerto Con Mancuernas:

En comparación con la sentadilla, es un ejercicio centrado en la cadera que estimula todos los músculos de la cadena posterior.

– Con los pies separados a la altura de las caderas, sujeta una mancuerna en cada mano.

РRealiza una bisagra de cadera con las mancuernas pegadas a los tobillos, flexiona ligeramente las rodillas y mant̩n la espalda recta.

– Luego, vuelve a estirar las caderas hasta la posición inicial. No se trata de una hiperextensión de la espalda, sino de una fuerte contracción de las caderas en posición neutra.

Front Lunch o Zancadas Adelante:

Da un gran paso hacia adelante y hacia atrás mientras estás de pie. Tenemos que intentar mantener las rodillas de las patas delanteras por debajo de los dedos de los pies, y solucionamos este problema bajando las caderas en lugar de mover el cuerpo hacia adelante.

Dumbbell Air Squat o sentadillas Libres Con Mancuernas:

De pie, con las piernas un poco más anchas que las caderas, realizamos una sentadilla, intercalando las mancuernas entre las piernas. Es importante caminar sin doblar la espalda ya que nuestra movilidad lo permite.

Hip Thrust Con Mancuernas:

Deberás apoyar la espalda en un banco y coloca una mancuerna en la cadera para aumentar la intensidad del ejercicio. Aprieta los glúteos a través de los talones mientras mantienes las rodillas completamente extendidas hacia las caderas. Al levantar las caderas, el cuerpo debe formar una línea recta, las rodillas flexionadas aprox. 90º y tus tibias están perpendiculares al suelo en la parte superior del movimiento.

Sentadilla Búlgara Con Mancuernas:

Este es uno de los mejores ejercicios de glúteo mayor unilateral. Promueve una mejor propiocepción, mejora la estabilidad y proporciona una gran estimulación a los músculos de la parte inferior del cuerpo.

Con una mancuerna en cada mano, levanta el pie hacia atrás sobre el banco e intenta aterrizar sin las rodillas delanteras hacia adentro. Luego, extiende tus caderas y rodillas para volver a la posición inicial. Aumenta la inclinación del tronco a una posición más horizontal aumentará la flexión de la cadera (entre 90-110º), lo que aumentará la activación del glúteo mayor en este ejercicio.

Zancada Dinámica Hacia Atrás Con Elevación De Rodilla:

ejercicios con pesas para piernas mujeres Gran venta - OFF 67%

Con una mancuerna en cada mano, con una pierna hacia adelante, flexiona el tobillo, la rodilla y la cadera hacia el suelo. A partir de ahí extender las tres estructuras para levantar la pierna de atrás, flexionar las rodillas y la cadera a 90 grados. Trata de mantener la estabilidad en una pierna mientras que las caderas se encargan de estabilizar las caderas. Vuelve recto a la posición inicial y tira de la pierna hacia atrás sin perder el equilibrio.

Te hemos presentado Una Poderosa Rutina Para Glúteos Con Mancuernas.  Recuerda compartir este articulo con tus amigas y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

También, puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material ¡Hasta la próxima!