Saltar al contenido
Vida Fitness

5 Recetas de Batidos Pre-entreno con café

octubre 11, 2019
Batidos Pre-entreno con café

Saludos a toda nuestra querida comunidad de Vida Fitness, familia que día a día crece gracias a su preferencia, como todos los días traemos para ti los mejores tips y consejos destinados a mejorar e incrementar tu salud y tu emprendimiento fitness con la mejor energía, para hacer de tu experiencia la más sana y saludable en el gimnasio, si eres principiante, toda nuestra información será la ayuda más útil para que tu inicio sea enérgico y productivo. Los pre-entrenos son de uso muy común por muchos dedicados, debido a que funcionan como un excelente energizantes previo al inicio de la rutina diaria de ejercicios. Estos batidos se preparan de múltiples formas y con diversos ingredientes que cuentan con propiedades útiles para maximizar el rendimiento durante el entrenamiento, uno de ellos es el café, ya que la cafeína es un energizante ideal, por eso hoy te enseñaremos batidos pre-entreno con café.

Si quieres obtener información sobre consejos útiles referentes a este artículo, no te puedes perder 5 Recetas de Batidos Post Entrenamiento ¡Recuperate al 100%! y Como Preparar un Espumoso Café de Banana ¡Delicioso y Energético!.

5 Recetas de Batidos Pre-entreno con café.

Los batidos pre-entreno son de uso muy común en el mundo fitness debido a sus propiedades energizantes, las cuales son sumamente útiles para nuestro rendimiento óptimo y prolongado durante el entrenamiento. Existen diferentes suplementos pre-entreno químicos y naturales, es cuestión de preferencia personal elegir cual usar, aunque uno pueda ser un poco mas efectivo que el otro, no quiere decir que los de preparación natural no sean recomendables, al contrario, son bastante saludables. El café es un energizante por excelencia y muchas personas lo toman antes del entrenamiento e incluso, durante el entrenamiento, sin embargo, la preparación tradicional del café no es la única forma de consumirlo como pre-entreno, existen también diversas maneras de preparar batidos utilizándolo como ingrediente, por ello hoy te mostraremos como preparar 5 recetas de batidos pre-entreno con café.

Batidos pre-entreno hechos con café.

1. Batido pre-entreno casero.

Ingredientes:

  1. 1 taza de café preparado.
  2. 1 vaso de leche descremada.
  3. 1 cucharada de avena en hojuelas.
  4. 1 banana.
  5. 1 cucharada de nueces machacadas.
  6. Canela en polvo.

Preparación:

En la licuadora, vertemos el café y el vaso de leche descremada, luego de ello añadimos el resto de los ingredientes de la lista, licuamos hasta mezclar todos los ingredientes y obtener el batido. Servimos en un vaso y si gustas, puedes colocarle un poco de canela espolvoreada para darle más sabor.

2. Batido de choco-café.

Ingredientes:

  1. 1 taza de café preparado.
  2. 1 banana.
  3. 1 cucharada de cacao.
  4. 1 cucharada de avena en hojuelas.
  5. 1 vaso de leche o de yogurt griego.
  6. Miel.
  7. Canela en polvo.

Preparación.

En el vaso de la licuadora, vertemos los ingredientes descritos en la lista, comenzamos por el café y la leche, luego tan solo debemos colocar el resto, de la miel solo usaremos 1 cucharada al igual que la canela y procedemos a licuar por al menos 1 minuto. Servimos con hielo y le colocamos canela espolvoreada para darle mas gusto.

3. Batido de banana y café.

Ingredientes:

  1. 1 taza de café ya preparado.
  2. 2 bananas.
  3. 1 vaso de leche de avena.

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla fina y homogénea, servimos en un vaso y nos disponemos a disfrutar de un rico batido pre-entrenamiento.

Batido casero de café y frutos secos.

Ingredientes:

  1. 1 taza de café preparado.
  2. 1 banana.
  3. 1 vaso de leche descremada o leche de almendras.
  4. 1/2 taza de yogurt griego.
  5. 1 cucharada de miel.
  6. 1 cucharada de cacao en polvo.
  7. 1/4 de taza de frutos secos (de tu preferencia).

Preparación:

Agrega la taza de café y la leche de almendras en la licuadora, luego coloca todos los demás ingredientes, se licuan hasta lograr una mezcla de todos y listo, sírvete en un vaso con hielo y disfruta.

5. Batido de café de yogurt.

Ingredientes:

  1. 1 taza de café preparado.
  2. 1 vaso de yogurt griego.
  3. 1 vaso de agua.
  4. 1/2 cucharada de canela.
  5. 2 cucharadas de panela.

Preparación:

Colocamos en la licuadora el yogurt y el café, luego el agua y el resto de los ingredientes de la lista. Licuamos hasta obtener una mezcla homogénea durante 1 minuto aproximadamente y listo, sirve con hielo y disfruta.

Debemos tener muy claro, que la ingesta de cualquiera de estos batidos debe de 30 a 60 minutos previos al entrenamiento.

Si te ha gustado esta información sobre batidos pre-entreno con café no olvides compartirla con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material.