Saltar al contenido
Vida Fitness

Sonia Isaza antes y después de ser Fitness

septiembre 19, 2019
Sonia Isaza antes y después

Saludos a toda la comunidad de Vida Fitness, familia que cada día crece más y más, simplemente debemos decir gracias por su preferencia. Como todos los días te traemos información referente a todo lo relacionado con el mundo fitness para que puedas mantenerte al día con los mejores consejos para tu entrenamiento y la mejora de tu salud deportiva así como también noticias relevantes al mundo del entrenamiento. Con la llegada de la redes sociales y la creciente popularidad de las mismas en los usuarios de todas partes del planeta y entre tanto contenido que en ellas podemos conseguir,  muchos son los famosos que exhiben sus progresos corporales mediante el entrenamiento aplicado, una de ellas es la modelo colombiana Sonia Isaza de quien tanto se habla actualmente debido su romance con el futbolista y volante chileno Arturo Vidal, jugador actual del club Barcelona de la Liga de España y de su radical transformación en poco tiempo desde que comenzó a mostrar sus progresos a través de la red social Instagram. Es en este segundo aspecto que centraremos nuestro artículo de hoy sobre Sonia Isaza antes y después de ser fitness.

Si quieres conocer mas información relacionada a este artículo no te puedes perder Ronnie coleman antes y después de sus tiempos dorados y Sophie Arvebrink antes y despues de ser fitness.

Sonia Isaza antes y después de ser Fitness.

A nivel mundial cada día son mas las personas que optan por dar un cambio drástico a sus vidas optando por el estilo fitness, bien sea para buscar logro estético con el fin de impresionar o simplemente para llevar un ritmo de vida saludable. Los famosos son quienes mas a menudo muestran estas facetas a través de las redes sociales para complacer a sus fans además de aprovechar para dar consejos y servir de ejemplo a sus miles de fans en todos los rincones del planeta. Recientemente se ha hablado mucho acerca de la modelo neogranadina Sonia Isaza, quien a deslumbrado a sus seguidores con espectacular e impresionante cambio el cual ha sido motivo de múltiples reacciones entre la comunidad de Instagram, las críticas van de todo tipo tanto a favor con muchas ovaciones, así como en contra por parte de aquellas personas que aseguran que su cambio no ha sido del todo natural y que por tanto, se deben a resultados de cirugías estéticas. Sea cual sea el caso, lo que indudable es que su transformación ha sido totalmente radical e impactante, a través de sus publicaciones se ha mostrado su evolución corporal y como en poco mas de un año pasó de tener una figura ya esbelta y delgada a una totalmente musculada y voluptuosa, en Instagram se puede apreciar como a diario publica sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio así como sus ya mencionados avances, sin duda alguna un deleite para sus miles de seguidores que cada día aumentan en número. Te mostramos algunas fotografías sobre Sonia Isaza antes y después.

Sonia Isaza antes y después.
Sonia Isaza actualmente.

Si te ha gustado esta información sobre Sonia Isaza antes y después., no olvides compartirla con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material.