Saltar al contenido
Vida Fitness

Todo Sobre Ana Cozar, La Diosa Fitness Colombiana

octubre 24, 2018
Ana Cozar

Una modelo fitness de infarto, algunos la conocerán como Ana Cozar, otros como @espana927 en su cuenta de instagram, esta chica se ha vuelto mundialmente famosa gracias a internet y a su espectacular figura resultado de su arduo trabajo en el gimnasio, su dieta y disciplina para siempre hacer las cosas de la mejor manera, hoy en vida fitness indagaremos un poco sobre esta sensación del mundo del fitness, sus orígenes y un poco de su historia.

En vida fitness te mantenemos al tanto de las celebridades del fitness así que también puedes visitar nuestros artículos de la dieta de dwayne johnson, ronnie coleman antes y despues y la bibliografia de sophie arvebrink.

Ana cozar es una colombiana de corazon y amante del fitness y el deporte, es una de las principales representantes de marcas de ropa conocidas como Ryder Wear y Bikini fitness girl, sin embargo uno de sus logros mas grandes fue firmar con la marca del gran ronnie coleman, sin duda alguna esta chica es una de las representantes del fitness mas grandes de toda latinoamerica y el mundo.

ana cozar y ronnie coleman
ana cozar y ronnie coleman

Bibliográfica de Ana Cozar

Ana Cozar es originaria de España – Madrid y es gran amante de su cultura y costumbres, sin embargo afirma que también es colombiana de corazón.

En su juventud desde muy temprana edad se dedico a esculpir su cuerpo en la sala de pesas comiendo grandes excesos de comida saludable mientras sus amigas solo luchaban para mantenerse delgadas, su sueño siempre fue desarrollar un cuerpo voluptuoso manteniendo siempre una espectacular figura femenina.

Actualmente tiene 37 años de edad y nació el 27 de septiembre de 1981, actualmente se dedica a promocionar productos de su principal patrocinador que es ronnie coleman y tiene su propia escuela de entrenamiento para chicos y chicas.

Hoy dia cuenta con 1.9 millones de seguidores en su cuenta de instagram y sigue creciendo exponencialmente, puedes encontrarla fácilmente como @espana927.

Rutina de Ana Cozar

Ana afirma que simplemente se enfoca en variar sus rutinas entrenando siempre pesado y manteniendo una técnica impecable, no tiene una rutina fija la cual pueda compartir con sus seguidores ya que según sus declaraciones cada persona debe entrenar según su objetivo.

Dieta de Ana cozar

Al contrario de la gran mayoría de mujeres que comen poca cantidad de alimentos para tratar de bajar de peso, la dieta de Ana Cozar consiste en consumir grandes cantidades de alimentos a lo largo del dia siempre manteniendo los estándares de alimentos saludables, poco procesados y libres de grasas y azucares.

Entrevista a Ana Cozar

Pregunta 1: ¿Sientes el cariño de tus seguidores? ¿No te sientes agobiada en algunas ocasiones? 

R: «Me gusta ser apoyada en las redes sociales, el cariño nunca sera demasiado»

Pregunta 2: ¿Como es un día normal en la vida de ana cozar?

R: «Mi día es bastante sencillo, empiezo entrenando algo personalizado, luego me dedico a las asesorías online, estoy pendiente de mis comidas cada 3 horas, nunca veo televisión y me gusta escuchar salsa de vez en cuando, siempre termino mis días acostándome temprano»

Pregunta 3: ¿Cual es la parte de tu cuerpo que mas te gusta y la que menos te gusta?

R: La parte de mi cuerpo que mas me gusta son mis piernas pero no existe ninguna que no me guste, todo me lo ha dado Dios.

Pregunta 4: ¿Cual es la actividad que mas disfrutas?

R: Sin duda alguna el kick boxing, siempre trato de hacerlo un poco mas seguido

Pregunta 5: ¿Cual es tu prenda o ropa favorita?

R: No tengo ropa o prenda favorita, siempre que llego a casa mi prenda favorita es la piel.

Sin duda alguna Ana cozar es la colombiana fitness mas bella de estos tiempos y aun le queda mucho por recorrer en su carrera.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo en tus redes sociales y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Todo Sobre Ana Cozar, La Diosa Fitness Colombiana
Author Rating
51star1star1star1star1star