Saltar al contenido
Vida Fitness

Tortitas proteicas para ganar masa muscular

abril 30, 2018
tortitas proteicas para ganar masa muscular

Como muchos ya sabemos, uno de los pilares fundamentales para obtener buenos resultados es la dieta, sin embargo no siempre es fácil poder consumir el total de calorías que necesitamos al día, así como también las proteínas suficientes que necesita nuestro cuerpo, el día de hoy queremos traerte una rica receta que podrá fácilmente ayudarte en el desayuno o merienda, lo mejor de todo es que es echa con 100% ingredientes naturales y muy fácil de preparar, el día de hoy en vida fitness te enseñaremos como preparar unas deliciosas tortitas proteicas para ganar masa muscular.

Si deseas saber mas de otros alimentos para ganar masa muscular, también puedes preparar nuestra deliciosa hamburguesa fitness, nuestro desayuno para ganar masa muscular, batido de proteinas para ganar masa muscular y de postre un delicioso helado de proteinas casero.

No esperemos mas y consigamos todos los ingredientes que necesitamos para preparar tortitas proteicas para ganar masa muscular, los cuales puedes conseguirlos fácilmente en cualquier supermercado.

Ingredientes de las tortitas proteicas para ganar masa muscular

  • 1/2 Manzana roja
  • 5 claras de huevos
  • 1 huevo
  • 35Gr de proteina en polvo
  • 2 medias nueces peladas
  • 40 Gr de Avena

Como hacer tortitas proteicas para ganar masa muscular

1.- Lo primero que debemos hacer es buscar un recipiente hondo donde podamos verter tranquilamente los ingredientes sin que se derramen, Vierte en el todos los ingredientes y mezclalos hasta obtener una mezcla homogenea y sin grumos.

2.- Pon un sarten antiadherente a fuego medio y vierte un poco de nuestra mezcla, una vez notes que por la parte superior se hacen pequeñas burbujas dale la vuelta a la otra cara.

3.- Una vez doradas ambas caras de nuestra tortita, retírala del sarten y ponla a enfriar a temperatura ambiente.

4.- Si también deseas preparar una deliciosa salsa para servir sobre las tortitas mezcla 2 cucharaditas de cacao en polvo sin grasa con 2 cucharadas de agua y un poco de miel (opcional), remueve y calienta aproximadamente 10 segundos en el microondas.

5.-  Vierte nuestra rica salsa sobre las tortitas y un poco de bananas en rodajas y a comer de forma saludable.

Si te ha gustado esta rica receta de tortitas de avena compártela en tus redes sociales y así la tendrás siempre a la mano.

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro excelente contenido.