Saltar al contenido
Vida Fitness

Vivi Winkler, Antes y Después De Ser Fitness

enero 7, 2020
Vivi Winkler Antes y Despues

Sean todos bienvenidos a Vida Fitness, el mejor espacio de la red dedicado a brindarte la mejor información referente a todo lo relacionado con el fitness, para ayudarte a mantener en forma de la manera adecuada, apostando siempre al trabajo sano y perseverante. La motivación y el trabajo duro son una combinación ideal para alcanzar el logro de los objetivos en todos los proyectos que establezcamos en nuestras vidas, precisamente de esto te hablaremos hoy mostrando como ejemplo a la despampanante y hermosa brasileña Vivi Winkler, modelo y culturista de la categoría Wellness, quien se ha convertido en una real sensación de internet a través de la red social Instagram. Presume además de poseer uno de los mejores traseros en el mundo del culturismo y su gran avance fitnees sirve de inspiración a muchas personas, a lo cual ella contribuye compartiendo con sus seguidores los motivos que le llevaron a emprender como atleta además de sus rutinas de entrenamiento y hábitos alimenticios. Continúa con nosotros para conocer a Vivi Winkler, antes y después de ser fitness.

Si quieres conocer mas información relacionada al presente artículo, no puedes perderte Bakhar Nabieva, ¡Antes y Después De Ser Fitness! y Taneth Montero ¡Antes y Después De Ser Fitness!.

Vivi Winkler, Antes y Después De Ser Fitness

Nacida en Río de Janeiro, esta hermosa brasileña de 26 años de edad ha cautivado a un gran número de seguidores en instagram con su espectacular físico, que le ha sido considerado como el mejor trasero de la mencionada red social. Vivi Winkler nos comparte diariamente sus rutinas de entrenamiento que le han llevado a obtener el cuerpo que luce hoy día. Además de ser atleta, se dedica a estudiar derecho en la universidad y tuvo participación en el ejército de su país, ha comentado en varias ocasiones que su motivación e interés por el culturismo iniciaron a los 22 años cuando se dio cuenta de que no se sentía conforme con su cuerpo de aquel entonces, afirma que para ese momento era una chica flácida con celulitis en varias partes del cuerpo como los brazos, glúteos y el abdómen, fue justo ahí cuando se dio cuenta de que debía dar un giro a su vida y decidió comenzar a asistir a una academia fitness y el resto es historia.

El maravilloso progreso de Vivi Winkler.

Winkler se destaca en la categoría Wellness, en la que se ha destacado en numerosos concursos que le han hecho ganadora del apodo «Barbie Monstruo» debido a su particular belleza y su físico de acero, a pesar de que el nombre pueda sonar un poco drástico, ella lo lleva con orgullo e incluso lo incluye en su perfil de instagram. Su rutina de ejercicio es fuerte y estricta, su principal entrenadora es la temida Carol Vaz, conocida por su rudeza y su muy estricta manera de dirigir los entrenamientos de sus estudiantes, quienes después de tanto de sufrimiento, agradecen los excelentes resultados, Vivi es un ejemplo de ello.

Vivi Winkler Delgada
Vivi Winkler Delgada

A continuación te dejamos parte de las rutinas de entrenamiento de piernas y glúteos que realiza Vivi Winkler para mantener el monumental físico que tiene hoy día:

Las poderosas piernas de Vivi Winkler.

Comienza con 4 series de sentadilla profunda de 20 repeticiones cada una. Sentadillas lentas de 4 series de 15 repeticiones. Prosigue con sumo con barra, 6 series de 15 repeticiones. Sentadillas en Smith las cuales realiza en 4 series con repeticiones hasta el fallo. 6 series de 12 repeticiones en prensa. Aduptores en máquina a 4 series de 20 repeticiones aplicando tensión muscular. Series de sentadillas hasta el fallo y repeticiones de hack con pies juntos. Finaliza piernas con series de pantorrilla de manera decreciente, es decir, disminuyendo el peso de la máquina. Una vez que ha terminado con tan exigente rutina de piernas, continúa la región muscular trasera de los glúteos y femoral, de la siguiente manera:

Camilla de femoral con incremento progresivo de peso en 4 series de repeticiones hasta el fallo, luego stiff con barra sin peso, de igual forma, aplica 4 series de repeticiones hasta el fallo. Realiza sumo con barra en 4 series de 15 repeticiones cada una y una última hasta la máxima capacidad. Sigue con stiff con mancuernas aplicando 4 series con repeticiones hasta el fallo. Flexor de cadera, aplicando incremento de peso en cada repetición. Pantorrilla implementando tensión muscular por dos segundos en cada subida y bajada. Mesa flexor a caída incrementando el peso en cada serie de repetición, 4 hasta el cansancio en cada una. Stiff con barra libre ejecutando 4 series de repeticiones hasta el fallo. Ejercicio sumo con barra de 4 series a 15 repeticiones en cada una y la última hasta el fallo. 4 series de repeticiones hasta el fallo de stiff con mancuernas. Y finaliza ejecutando pantorrilla nuevamente, aplicando técnica isométrica por dos segundos en cada subida y bajada.

En cuanto a alimentación, Vivi procura comer de la manera mas sana y simple posible sin que ello impacte negativamente en su progreso, integrando en su dieta carbohidratos saludables y proteínas que contribuyan a su metabolismo y al desarrollo progresivo de su figura, incluyendo también suplementos alimenticios, vitaminas y minerales.

Todo un ejemplo de constancia y disciplina.

Actualmente se encuentra preparándose para concursar en el Arnold 2020 en la categoría wellness y una vez más, bajo las ordenes de Carol Vaz. Esperemos pues, que le vaya muy bien y deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva competición. Sin duda alguna, Vivi Winkler es otro ejemplo admirable de capacidad, motivación y disciplina, si eres de las personas que aún no logran comenzar en la transformación y el cambio por una vida sana y el entrenamiento adecuado, aún estás a tiempo de lograrlo, nunca es tarde y sigue estos ejemplos de constancia y voluntad de Vivi Winkler, antes y después de ser fitness ¡puedes lograrlo!.

Si te ha gustado este artículo sobre Vivi Winkler, antes y después de ser fitness no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material.