Saltar al contenido
Vida Fitness

Yineth Medina Antes y Después de Ser Fitness

septiembre 22, 2019
yineth medina antes y despues

Saludos a toda nuestra comunidad de Vida Fitness, antes de comenzar queremos darles gracias por su preferencia es muy importante para todo nuestro equipo de trabajo que ustedes se mantengan con nosotros y que les sea de utilidad toda la información y noticias referentes al mundo del fitness que diariamente traemos para ti con mucho entusiasmo y energía para que te motives siempre a continuar con el estilo de vida fitness y estés siempre saludable. Nuestro objetivo es poner información a tu mano para que a través de la misma tengas siempre la motivación necesaria para seguir entrenando y alimentándote sanamente, parte de esa motivación siempre es bueno reforzarla tomando como ejemplo los logros de algunas personas destacadas en el mundo fitness, es por ello que hoy te hablaremos sobre Yineth Medina, antes y después de ser fitness.

Si quieres conocer noticias e información relacionadas a este artículo, puede que te interese leer Sonia Isaza antes y después de ser Fitness y Sophie Arvebrink antes y despues de ser fitness.

Yineth Medina, Antes y Después de Ser Fitness.

Cada vez son mas las personas relacionadas al mundo del fitness que nos muestran sus fabulosos avances mediante el entrenamiento y la sana alimentación a través de sus redes sociales, los mas famosos son quienes no están a salvo de los comentarios tanto a favor como en contra, por suerte, la cantidad de personas que admiran su trabajo físico es mayor y gracias a ello, muchos han sido los casos de personas que los toman como ejemplo y motivación, cuestión que hacen saber a través de sus comentarios. Las publicaciones mas comunes de ver son las de momentos previos y posteriores a los óptimos resultados fintess, y precisamente nuestro artículo de hoy trata de Yineth Medina, antes y después de ser fitness, esta despampanante y preciosa neogranadina nos deleita diariamente con sus progresos y consejos saludables a través de la red social Instagram tanto así, que ha sido considerada embajadora de las redes sociales que se dedican al contenido que tenga que ver con el fitness. Dedicada 100%, esta atleta de Megabolic nos instruye todos los días mostrándonos sus rutinas de entrenamiento así como también su exuberante físico  que nos posa todo el tiempo en ropa atlética. Desde 2016 esta modelo colombiana nos ilustra en Instagram con contenido relacionado al fitness y hasta ahora con tan solo 24 años suma múltiples seguidores y una gran fama muy bien merecida.  Sin duda un ejemplo de motivación fitness, para aquellos que se inician, recomendamos además de ver todos nuestro artículos en Vida Fitness, visitar el perfil de Yineth Medina, de seguro encontrarás también buenos consejos que te puedan ser de utilidad en tu emprendimiento fitness.

Así luce Yineth Medina, luego de una fuerte y continua dedicación al fitness:

yineth medina
Yineth Medina.
Yineth Medina.
Yineth Medina.
Yineth Medina.
Yineth Medina.
Yineth Medina.

Sin embargo esta chica colombiana no siempre fue esa despampanante modelo que nos asombra a todos en su cuenta de instagram, anteriormente era una chica bastante delgada que segun sus mismos testimonios no se sentia bien consigo misma y decidió iniciarse en el mundo de las pesas.

Si te ha gustado esta información sobre Yineth Medina, antes y después no olvides compartirla con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material.