Saludos a toda nuestra comunidad seguidora de Vida Fitness, el espacio en la red dedicado 100% a traer para ustedes, toda la mejor información en cuanto a consejos, tips, rutinas, dietas y mucho más sobre todo lo relacionado al mundo del fitness y la vida sana. Como todos los días, nos esforzamos en motivarte para que disfrutes a plenitud de un desarrollo óptimo y saludable en tu proceso fitness, el día de hoy te mostraremos un ejemplo de ello y de cómo en efecto, emprender en el entrenamiento físico, produce cambios positivos en tu salud además de hacerte sentir bien con tu figura. Hoy hablaremos de Joan MacDonald, una abuelita canadiense de 73 años que de «abuelita» no tiene nada (salvo la edad), puesto que a sus años luce un escultural cuerpo que muchos jóvenes desearían tener, sin duda alguna, un ejemplo de esfuerzo y trabajo duro que rompe con el mito de que la edad es un impedimento para dedicarse al condicionamiento físico. Sigue con nosotros para conocer a Joan MacDonald la abuela fitness.
Si quieres conocer más información relacionada a este artículo, te sugerimos seguir los siguientes enlaces Recetas de Comidas Saludables para ganar musculo y perder grasa y ¿A que EDAD se puede ir al Gimnasio?, TODO Lo que debes saber.
Joan MacDonald La Asombrosa ABUELA Fitness de ¡73 Años!
Hoy te hablaremos de un hecho real sumamente fascinante y emotivo, con 73 años de edad, la canadiense Joan McDonald demuestra al mundo que los años no son excusa para no lograr lo que se quiere, ya que nunca es tarde para empezar. Pasó de la depresión al crecimiento personal y físico, ya que luego de haber pasado por una dura situación matrimonial, en 2017 se decidió a colocarse mayas y tenis para encaminarse al gimnasio y así combatir el estado depresivo en el que estaba sumida. Su estado de salud para 2017, no estaba en las mejores condiciones por lo que se vio obligada a tomar medicamentos varias veces al días para estabilizarse, sin embargo, gracias a su hija, quien le motivó a buscar una mejor forma de llevar su vida y superar su estado anímico. La solución no fue otra que dedicarse al fitness, una decisión excelente que marcaría su vida y la transformaría por completo.
Se dedica 5 días de la semana a entrenar, practicando diversas rutinas de ejercicio que le han permitido lucir el físico que tiene hoy día, con la asesoría de su hija, quien se dedica a instruir profesionalmente en gimnasios. Joan realiza diversas actividades tales como yoga, cardio, y levantamiento de pesas, de modo que no solo se dedica a entrenar cuerpo sino también mente, por lo cual afirma que su vida hoy día, es plenamente feliz. Una de las causas que le llevaron a dedicarse al condicionamiento físico, aparte de su crisis matrimonial, fue el hecho de que se dio cuenta que estaba consumiendo exageradas cantidades de medicamento para tratar diferentes patologías físicas y psicológicas, al igual que su propia madre, vio en ella un espejo que le llevó a buscar una solución drástica, decisiva y saludable, Joan es un ejemplo de vida, de que la edad es solo un pretexto para ser feliz y buscar una mejora considerable a nuestra salud mental.
Y es que ha sido tal su demostración de motivación, voluntad y disciplina que su dedicación le ha llevado hoy día, 3 años después de haber iniciado, a convertirse en toda una celebridad de internet contando con más de 500 mil seguidores en su perfil de la red social Instagram, en la cual nos comparte su día a día de entrenamiento, mostrando sus rutinas de entrenamiento y preparación física, incluso ha llegado a trabajar para marcas de ropa deportiva para mujeres, sin duda alguna, toda una exitosa culturista y la prueba verídica de que no importa la edad que tengas ¡sí se puede!.
Joan MacDonald la abuela fitness, se ha convertido en todo un icono de esfuerzo y entrega, especialmente para el género femenino, a quiénes siempre aconseja y reitera siempre sus útiles consejos, exhortando en todo momento a romper con la rutina y la monotonía, reemplazándolos con hábitos positivos a la salud y el estado emocional, asesorarse en todo momento con respecto a rutinas dinámicas de entrenamiento y dieta balanceada, enfocarse en todo momento a tomar en serio los cambios que se quieren asumir para el bienestar propio, manteniendo constancia en los mismos ya que deben hacerse pensando en sí misma y no por complacer a los demás.
La vida es en ocasiones, una transición fugaz de nuestra existencia que debemos apreciar y abrazar con mucho amor y cariño, cuidar de nuestra salud es una buena manera de hacerlo, ya que no hay nada mejor que tener una vida sana y saludable, puesto que si hacemos esto, tendremos éxito en casi todo lo que queramos alcanzar, recuerda que somos un reflejo de nuestros hábitos y costumbres. No olvides nunca que con motivación, constancia y fuerza de voluntad todo es posible, cuida tu cuerpo y mente, lleva una buena alimentación y dedica tiempo diario a ejercitarte, toma agua constantemente para mantenerte hidratado, hazlo por ti, tu cuerpo te lo agradecerá, te lo recuerda Vida Fitness.
Si te ha gustado este artículo sobre Joan MacDonald la abuela fitness, no olvides compartirlo con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestro canal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material. ¡Hasta la próxima!